Mercado de diseño en Malasaña

Nuestra experiencia en Ciento y Pico Market

¡Hola pasajeros/as!

Por fín, tras una intensa semana puedo pararme a escribir cómo fue nuestra experiencia este fin de semana pasado (18, 19 y 20 de abril) en la 50th Edition de Ciento y Pico Market. Un mercado de diseñadores emergentes situado en pleno barrio de Malasaña (Madrid).

Expositor el avioncito

En primer lugar queremos agradecer a todas las personas que se pasaron a vernos y se interesaron en nuestros artículos. De todo corazón, ¡mil gracias!

Capa de baño bebé el avioncito

Era nuestro primer market desde que inauguramos la web y nos sentíamos muy ilusionadas y contentas por tener ese primer contacto directo con los clientes, que tocaran el producto, nos dieran su feedback… Nos interesa mucho lo que sienten y piensan de nuestra marca para mejorar cada día un poquito más.

Cestas de playa para niñasEstos capazos a juego con su toalla de playa estarán muy pronto disponibles en nuestra tienda online.

Porque no sólo vamos a los mercados para vender sino a que posibles clientes potenciales nos conozcan, prueben y toquen nuestros artículos. Creo que es la mejor forma de generar confianza y que posteriormente nos compren online o nos recomienden.

Además, estuvimos rodeadas de unos compis de market de los que guardamos unos recuerdos increíbles. Gente simpática e interesante que siempre te aporta nuevos puntos de vista, experiencias, conocimiento… Descubrimos preciosos proyectos hechos con mucho gusto y pasión. De hecho, alguna que otra cosita compramos.

Marcas mercado de diseñadores

En definitiva, una experiencia enriquecedora para el avioncito ya que cada pasito que damos siempre suma.

Y ahora, ¡¡tenemos una noticia que daros!! El sábado 9 de junio (dentro de 15 días) asistiremos a otro evento: Gira de Mercaderes, en la Plaza de Prosperidad (Madrid). De 11h a 21h. Una feria donde cada sábado del mes de mayo y junio participan más de 60 diseñadores y artesanos independientes.

¡Aprovecha para venir a visitarnos y descubrir todas nuestras creaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Sabina Cordero Mendoza .
  • Finalidad de los datos: Realizar Comentarios legítimos en las entradas del blog.
  • Legitimación: Hacer click en la casilla “Acepto la política de privacidad”, así estarás dando tu consentimiento y aceptación.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y rechazar sus datos en cualquier momento.
  • Información Adicional: Para más información, consulta nuestra "Política de Privacidad".

  Acepto la política de privacidad

×
¡Hola!

¿Podemos ayudarte en algo?