Métodos de Pago

En el avioncito admitimos el pago online mediante tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

El precio total de tu pedido (donde te aparecerán todos los cargos desglosados), podrás verlo claramente en tu carrito, y también al finalizar la compra.

1. Tarjeta de crédito/débito

La forma más segura y rápida.

Admitimos el pago online mediante Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro.

El cargo se realizará tras la confirmación de pedido.

Para pagar con tu tarjeta, serás redirigido a la pasarela de pago seguro Redsys a través de Bankia.

El sistema realizará una validación de tu tarjeta, pidiendo a tu banco un código de seguridad o PIN para tus compras por internet, que junto con los datos únicos de tu tarjeta garantizan la seguridad de la operación. Este código de seguridad o PIN tendrá que proporcionártelos tu banco, y una vez lo tengas activado, ya puedes comprar de forma segura en internet.

Todos los datos se transmiten de forma encriptada SSL y bajo el sistema de Comercio Electrónico Seguro CES.

  • CES (Comercio Electrónico Seguro)
    Bankia trabaja con un agente autorizado que les permite comprobar directamente con tu banco la validez de la tarjeta para garantizar que sólo se aceptan transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Esto significa que los datos de tu tarjeta se procesan a un alto nivel de seguridad.
  • SSL (Secure Sockets Layer)
    Toda la información es encriptada usando SSL (Secure Sockets Layer). Esto significa que tu información pasa a través de una conexión segura y que tus datos no son accesibles a terceros.

2. Transferencia bancaria

Una vez hayas confirmado tu compra, llegarás a la página de “Confirmación de Pedido”, dónde tendrás toda la información necesaria para realizar la transferencia.

No te preocupes si cierras esta página y estaban ahí los datos donde hacer la transferencia porque recibirás también en tu correo electrónico un email con la misma información detallando la referencia del pedido y los datos para la transferencia.

Cuando realices la transferencia, es importante que indiques tu número de pedido en el “asunto” de la transferencia para que tu pago sea fácilmente reconocible y sepamos que se trata de tu pedido.

Ten en cuenta que el pago por transferencia puede tardar en llegar a nuestro banco 24-48horas, por lo que el pedido no será enviado en el mismo momento de efectuar tu compra, sino cuando entre el pago en cuenta.

Los pedidos por transferencia tienen un plazo de reserva de 3 días. Si después de ese plazo no se ha recibido el pago, el pedido se cancela automáticamente.

×
¡Hola!

¿Podemos ayudarte en algo?