Estampados infantiles

La inspiración de nuestros estampados

Antes que nada, queremos dar las gracias por los comentarios y mensajes de ánimo y cariño que hemos recibido desde que inauguramos la web, ¡MIL GRACIAS!

Esta segunda entrada al blog la voy a dedicar a contaros en qué me he inspirado para la creación de los estampados de esta primera colección.

Desde un primer momento tenía claro que quería hacer un estampado con el protagonista de nuestra marca, el avioncito. Y a raíz de estar realizando este diseño, surgió la idea de crear toda la colección centrada en objetos voladores. Y os preguntaréis, ¿y por qué objetos voladores? Pues porque ellos representan el mundo de la imaginación y cuando somos niños nuestra imaginación no tiene límites, es cuando somos más creativos y soñadores. Por ello, tomo como referente y punto de inspiración los sueños de mi infancia y la fantasía de la niñez. Además, creo que esta esencia define muy bien la filosofía de nuestra marca: “queremos que los niños vistan como lo que son”. ¿Por qué van a tener que vestir como adultos en miniatura?

estampado avioncitos infantil

El estampado del espacio lo diseñé inspirándome en un cuadro al que le tengo mucho cariño y que pinté con tan solo 6 añitos en clases de pintura. Recuerdo que a mi profesora le encantaba su colorido y a mí ahora me llama la atención los dibujos de los planetas que los pintaba todos como Saturno. ¡Me pensaría que todos llevaban anillo!

cuadro pintado de pequeña

Como podéis ver, en el diseño del estampado he querido reflejar ese detalle de pintar todos los planetas con el anillo y siempre eligiendo colores pasteles alegres.

estampado cohetes y estrellas niños

Otro objeto volador que no podía faltar en esta colección es la cometa de papel. No sé qué es lo que las hace tan bonitas, si sus colores, sus formas o su baile con el viento.

Sea cual sea la razón, a mí me encantaba hacerlas de pequeña y llevármelas a la playa en esas tardes de viento que es lo mejor que se puede hacer.

estamado exclusivo el avioncito

Y por último, pero no menos importante, he querido hacerle un guiño a nuestra provincia, Huelva. Consiste en una composición de globos aerostáticos transportando tres de los productos estrella de nuestra tierra: el jamón, las fresas y el pescado.

estampado globos aerostáticos

Bueno pues hasta aquí todos los detalles de los estampados que he diseñado con tanta ilusión y que me han evocado tantos recuerdos de mi niñez, ¡espero que os haya gustado el post!

¿Me dais alguna idea para la próxima colección?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Sabina Cordero Mendoza .
  • Finalidad de los datos: Realizar Comentarios legítimos en las entradas del blog.
  • Legitimación: Hacer click en la casilla “Acepto la política de privacidad”, así estarás dando tu consentimiento y aceptación.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y rechazar sus datos en cualquier momento.
  • Información Adicional: Para más información, consulta nuestra "Política de Privacidad".

  Acepto la política de privacidad

×
¡Hola!

¿Podemos ayudarte en algo?