Primera entrada del blog el avioncito

¡Despegamos!

Estamos de celebración, ¡hoy despega oficialmente el avioncito! Un proyecto lleno de ilusión y esfuerzo, un proyecto donde se ha volcado mucho cariño y toda la pasión del mundo.

Inauguramos nuestra tienda online de prendas y complementos infantiles artesanales. Queremos estrenar este blog agradeciendo a todas las personas/entidades que han contribuido a hacer realidad este proyecto y a todas aquellas que, desde nuestros inicios, han depositado su confianza en nosotras.

Gracias al empujoncito que he recibido con la ayuda para jóvenes emprendedores de la Junta de Andalucía (Innoactiva 6000), hoy este proyecto es una realidad. Hemos podido contar con esta página web, fabricar un expositor para asistir a showrooms y maquinaria necesaria para llevar a cabo nuestros diseños de una forma muy profesional.

Fue en mayo del año pasado cuando empezó todo. A través de la página de Facebook de Andalucía Emprende, descubrí esta ayuda que me venía como anillo al dedo para poder arrancar. Rápidamente me puse en contacto con el CADE (Centro Andaluz de Desarrollo Empresarial) de Huelva para iniciar todos los trámites. En todo momento conté el apoyo y asesoramiento de Miguel Ángel del CADE que me lo hizo todo mucho más fácil y conseguí desarrollar el plan de viabilidad que me exigía la ayuda. También quiero dar las gracias a las chicas del IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud) de Huelva, Mercedes, Toñi y Cristina, que siempre se han mostrado muy cercanas y han conseguido que todo el tema de la entrega de papeleo fuera más sencillo y accesible.

No cabe duda que sin esta subvención y sin el apoyo de familiares y amigos, hubiera sido más difícil llegar a donde estamos a día de hoy.

Muchas gracias de todo corazón.

En esta sección podrás descubrir más acerca de moda sostenible, sobre nuestros diseños, información de todos los eventos en los que estaremos: pop-up stores, showroooms, markets… ¡Trataremos de compartirlo contigo tan pronto como nos sea posible! Te mantendremos al tanto a través de las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Además, nos encantaría que participaras en este blog dejando algún que otro comentario al final de nuestras entradas. ¡Vuestro ‘feedback’ nos interesa mucho!

Por último, queremos contarte un secretillo y es que, hacemos producciones pequeñas ya que todos los artículos son personalizados a mano por nosotras. Y de esta manera, podemos renovar nuestros artículos con más frecuencia y ofreceros cositas diferentes. Así que si te ha gustado algo de nuestra tienda, no te lo pienses mucho ¡que se acaban!

“El futuro no es lo que va a pasar sino lo que vamos a hacer.” Jorge Luis Borges

Esperamos que disfruten del vuelo. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Sabina Cordero Mendoza .
  • Finalidad de los datos: Realizar Comentarios legítimos en las entradas del blog.
  • Legitimación: Hacer click en la casilla “Acepto la política de privacidad”, así estarás dando tu consentimiento y aceptación.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y rechazar sus datos en cualquier momento.
  • Información Adicional: Para más información, consulta nuestra "Política de Privacidad".

  Acepto la política de privacidad

×
¡Hola!

¿Podemos ayudarte en algo?