Blog

Nuestra experiencia en Ciento y Pico Market

¡Hola pasajeros/as! Por fín, tras una intensa semana puedo pararme a escribir cómo fue nuestra experiencia este fin de semana pasado (18, 19 y 20 de abril) en la 50th Edition de Ciento y Pico Market. Un mercado de diseñadores emergentes situado en pleno barrio de Malasaña (Madrid). En primer lugar queremos agradecer a todas…

La inspiración de nuestros estampados

Antes que nada, queremos dar las gracias por los comentarios y mensajes de ánimo y cariño que hemos recibido desde que inauguramos la web, ¡MIL GRACIAS! Esta segunda entrada al blog la voy a dedicar a contaros en qué me he inspirado para la creación de los estampados de esta primera colección. Desde un primer…

¡Despegamos!

Estamos de celebración, ¡hoy despega oficialmente el avioncito! Un proyecto lleno de ilusión y esfuerzo, un proyecto donde se ha volcado mucho cariño y toda la pasión del mundo. Inauguramos nuestra tienda online de prendas y complementos infantiles artesanales. Queremos estrenar este blog agradeciendo a todas las personas/entidades que han contribuido a hacer realidad este…

×
¡Hola!

¿Podemos ayudarte en algo?