Devoluciones

Uno de los pilares básicos de el avioncito es que nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos con su compra. Si por algún motivo no estás 100% satisfecho, aquí tienes las condiciones de devoluciones:

– Dispones de 15 días naturales después de la recepción del paquete para ponerte en contacto con nosotras e iniciar la devolución. Pasada esa fecha, no se admitirá la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online.

– Tienes que tener en cuenta que los artículos personalizados (bordados con nombres, iniciales, frases…) se han confeccionado en exclusiva para ti y por eso no pueden devolverse si no es por un defecto de producción.

– Los artículos tienen que estar en perfecto estado, con su etiquetado y envoltorio originales. En caso contrario, el avioncito se reserva el derecho de rechazar la devolución.

– Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente.

Las devoluciones las tramitamos de la siguiente manera:

  • Una vez relleno el formulario que aparece en esta misma página, te contestaremos rápidamente con la dirección postal a la que nos tienes que enviar el producto que quieres devolver.
  • Envíanos mediante servicio de mensajería tu paquete con los productos a devolver. Te recomendamos que envíes el paquete a través de un servicio de envíos que tenga prueba de envío y seguimiento (es decir, certificado).
  • Una vez recibido el pedido, te escribiremos un e-mail informándote de que lo hemos recepcionado correctamente y procederemos a realizar el reembolso del importe mediante el método de pago que elegiste (exceptuando los gastos de envío). Normalmente el ingreso a tu cuenta se realiza en un plazo máximo 1-2 días laborables. Cuando te hayamos realizado el reembolso te enviaremos un e-mail de notificación.

CANCELACIONES/MODIFICACIONES

Cualquier pedido podrá ser cancelado o modificado siempre y cuando éste no haya sido enviado. Para ello, ponte en contacto con nosotras a través del e-mail: info@elavioncito.com o por teléfono llamando al 600 01 04 70.

Una vez cancelado el pedido se te realizará el ingreso del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Ten en cuenta que una vez el pedido ha sido enviado, no podemos modificar la dirección de envío, la talla de un artículo…

 

×
¡Hola!

¿Podemos ayudarte en algo?